jueves, 15 de septiembre de 2016

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016-2017

Hola a todos!

Este año las solicitudes de las actividades extraescolares se realizarán exclusivamente por internet. Aquellas familias que no tengan acceso a internet, podrán disponer de los medios necesarios en el local del APA y voluntarios que ayudarán a tramitar la inscripción de esta manera.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 19 de septiembre a las 9:15 horas y permanecerá abierto hasta el miércoles 21 de septiembre a las 22:00 horas.

Cosas importantes a tener en cuenta:


  • Las plazas se darán por riguroso orden de inscripción (salvo en las escuelas federadas que tendrán preferencia antiguos alumnos). 
  • Para las actividades del plan de mejora (Ludoteca 1 y 2, apoyo escolar 1 y 2 y Teatro) tendrán preferencia las solicitudes acompañadas del certificado laboral de ambos padres indicando el horario de trabajo. Los certificados se podrán entregar en el local del APA hasta el 26 de septiembre. Deberán ir identificados con el nombre del Alumno y curso.
  • Cada actividad tiene un número de plazas limitado. Si se supera el este número, el alumno quedará en lista de espera. En caso de que no se cubran las plazas mínimas para la realización de la actividad, esta será suspendida.
  • Una vez que la plaza haya sido asignada, y no antes. Aquellas actividades que se pagan por domiciliación bancaria, será imprescindible que se entregue la hoja de la empresa que corresponde a cada actividad con los datos bancarios. El resto de actividades se pagará en el APA antes del día 10 del mes correspondiente. Los alumnos llevarán a casa el recibo correspondiente a primeros de mes.
  • Los alumnos usuarios de comedor pasarán directamente al aula de su actividad extraescolar. No será necesario que ningún familiar acuda al colegio para realizar el traslado. 
  • Los alumnos NO usuarios de comedor irán solos a su actividad desde conserjería, excepto los alumnos de Educación Infantil que subirán acompañados de un familiar.
  • Los alumnos inscritos en actividades que, al finalizar, tengan permiso para irse solos a casa deben recoger y rellenar la autorización correspondiente en el local del APA.Al inscribirse en las actividades se deberá prestar especial atención a los días, la edad y horarios de las actividades. Para que ninguna de las solicitadas coincida. EN CASO DE COINCIDENCIA EL ALUMNO NO SERÁ INSCRITO EN NINGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES.
  • Se considera socio del APA a todo alumno que esté al corriente de pago a fecha 31/12/2016, exceptuando los nuevos ingresos en curso.

Solicitudes e inscripción

Las solicitudes se realizarán desde el lunes 19 de septiembre a las 9:15 horas hasta el miércoles 21 de septiembre a las 22.00 horas.

La solicitud se realizará por Internet a través del siguiente enlace:
Para las familias que no dispongan de acceso a Internet, podrán disponer de los medios necesarios para realizar la inscripción en el local del APA en donde habrá voluntarios que ayudarán a la inscripción.

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