viernes, 8 de enero de 2016

Actividades del “CAEF Mariam Suárez”: ENERO

Os informamos de las actividades de Escuela de Familia del Centro de Apoyo y Encuentro Familiar de la Comunidad de Madrid “CAEF Mariam Suárez”, para el mes de Enero.


Charlas
  • La empatía en las relaciones familiares. Impartida por Sonia Ortiga Zarazaga. Mediadora y abogada.13 de Enero de 17:30h a 19:30h. Se hablará de la empatía como habilidad que sirve para tomar conciencia de las capacidades de la persona y la familia.
  • Separación y/o divorcio. Responder a las preguntas de los menores. Impartida por Pilar de la Fuente González. Trabajadora Social y Mediadora. 18 de Enero de 17:30h a 19:00h. Disponible servicio de cuidado de menores. Se ofrecerá información para hablar con los niños en la adaptación a la nueva etapa familiar.
  • Relaciones toxicas vs relaciones sanas en adolescentes. Impartida por Cristina Bushell, Eva Lorenzo y Álvaro Rubio del Centro Bushell. 25 de Enero de 17:30h a 19:30h. Dirigido a padres y madres con hijos adolescentes. Tratará sobre cómo abordar las inquietudes que generan en los padres y madres las relaciones amorosas en esta etapa.


Cursos

  • Familia de prevención de drogodependencias, que será impartido por profesionales de la agencia antidroga de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar los días 20 y 27 de Enero y 3, 10, 17 y 24 de Febrero. De 18:00h a 20:00h.  En este curso podréis obtener información sobre cómo educar a vuestros hijos en temas cómo poner límites y normas, cómo pueden adquirir autonomía, responsabilidad, gestión de emociones, prevención etc.

Lugar de realización: Centro de Apoyo y Encuentro Familiar. Calle Donoso Cortés, 27, 3ª Planta. Es necesario llamar o enviar mail para solicitar plaza.

Archivo para ampliar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario