miércoles, 10 de septiembre de 2014


Estimados padres:

 

Os informamos que contamos con la colaboración de una persona encargada de limpiar y cambiar a nuestros hijos cuando, dentro del horario escolar, lo necesiten, bien por pis, deposiciones, vómitos, charcos, etc.

 

Para conseguir un óptimo funcionamiento, os indicamos las normas a seguir:

 

1) Traer el primer día de colegio una bolsa con el siguiente contenido:

         . Ropa marcada para una posible muda

         . Un paquete pequeño de toallitas húmedas

         . Una bolsa de plástico vacía.

 

2) Esta bolsa estará en la clase de vuestro hijo y se utilizaría cuando fuera necesario cambiarle, sacando ese día la ropa manchada y trayendo al día siguiente otra muda limpia, quedando así preparada para otro posible cambio.

 

 

No creemos necesario hacer hincapié en la tranquilidad que nos ofrece como padres contar con un servicio que tenga bien atendidos a nuestros hijos; en la comodidad que nos proporciona no tener que desplazarnos al Centro dejando otras actividades y compromisos o bien pidiendo ayuda y favores a familiares o amigos; y también en la seguridad de que las profesoras no tendrán que dejar desatendida la totalidad de la clase (24 niños aproximadamente) para dedicarse a uno sólo.

 

El que podamos disponer de los servicios de una cambiadora, es gracias a contar con una subvención por parte del APA y con a la colaboración que esperamos tener de todos vosotros como padres y principales beneficiarios. Se abonará la cantidad de 20 € para 1º de educación infantil y 10 € para 2º y 3º de educación infantil en un único pago que cubre todo el curso escolar 2.014/2.015. Este pago se realizará en metálico y en el local del APA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario